Thiago Vecino rescinde contrato con Unión y se vuelve a Uruguay

En medio de una reestructuración que atraviesa Unión, se confirmó que Thiago Vecino, el delantero de 22 años rescindirá su contrato en las próximas horas volverá a Liverpool de Uruguay

El delantero había sido contratado por el Tate a principios de este año, procedente de Uruguay, donde se había destacado como el máximo goleador del fútbol uruguayo. Durante las primeras etapas de la negociación, su nombre había sido considerado como una opción para unirse a Colón, que, por ese entonces dirigía Marcelo Saralegui.

La Comisión Directiva, administrada desde hace 14 años por Luis Spahn era consciente de la importancia de reforzar la línea ofensiva. El objetivo era encontrar un delantero versátil como un nueve de área para impulsar la competencia interna. Actualmente, solo cuenta con Junior Marabel, que, también tomaría su mismo camino una vez que finalice el campeonato. Y con Jerónimo Dómina que realiza sus primeras armas en la máxima división.

Una vez que se abra el libro de mercado de pases a partir del 1 de Julio, será necesario como el agua buscar alternativas rápidas para fortalecer el ataque y asegurar una competencia interna sólida. Además de goles, obvio.