Tostado: secuestraron más de un kilo de marihuana a un menor

Salía de la sede de Correo Argentino de esa ciudad con una caja tipo encomienda.

Este viernes, oficiales antinarcoticos de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la orbita del Ministerio de Seguridad provincial, aprehendieron a un menor identificado como G.E.R. (16), en la intersección de las calles Independencia y Santa Fe de la ciudad de Tostado. Le secuestraron 1,115 kilogramos de Marihuana, en 2 trozos compactos de forma rectangular, 1 dispositivo celular y 1 caja con el membrete de Correo Argentino.

El procedimiento se dio en momentos en que agentes de la AIC patrullaban la zona y al pasar por las instalaciones del Correo Argentino observaron a G.E.R. saliendo de esa sede cargando una caja de grandes dimensiones, y que el mismo al percatarse de la presencia del personal policial se precipitó a la carrera del lugar, logrando ser interceptado a 100 metros del lugar, y manifestando a los oficiales que no era suya.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Rafaela, que anoticiado de los pormenores, ordenó la confección de un informe socio ambiental del menor y posteriormente sea entregado a su progenitor.