Agradable domingo en la ciudad de Santa Fe y alrededores

Hoy la temperatura mínima fue de 9° y la máxima alcanzaría los 20º. Para la noche, rondará los 10º.

El frío continúa, principalmente, en las primeras y últimas horas del día. Sin embargo, en las tardes, al sol, el clima es más que agradable. De hecho, el día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 9° y la máxima alcanzaría los 20º. Para la noche, rondará los 11º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste”.

Para el inicio de semana se espera un clima similar. El lunes tendremos 10º de mínima y 21º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste”.

Para el martes: “Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve descenso de las máximas. Vientos leves predominantes del sector este/sureste”. Será con 10° de mínima y 18° de máxima.