Corte en Cilsa: Nueva manifestación en reclamo por Mónica Estefanía Aquino

El corte es de ambas manos. Familiares y allegados a la mujer de 29 años desaparecida insisten por su aparición y apuntan contra autoridades políticas por inacción. Desde el 5 de mayo no hay noticias de la persona en cuestión. 

Mónica Estefanía Aquino sigue sin aparecer y sus familiares y allegados continuan con el reclamo en las calles. En este día cortaron ambas manos de Intendente Irigoyen a la altura de Cilsa hacia el ingreso al Puente Carretero que une Santa Fe con Santo Tomé.

Si bien los pedidos eran hacia la política por un mejor actuar en la búsqueda de la mujer, hoy sumaron duros mensajes hacia municipales y provinciales. Todo se da luego de la reunión con funcionarios del Ejecutivo y el MPA, familiares y vecinos de Monica Aquino piden que se refuerce la búsqueda.

Tras dicha reunión, el fiscal Jorge Nessier que “Estamos buscando una mujer que esperamos aparezca con vida. La limitación territorial es que la búsqueda puede extenderse en la ciudad como en cualquier otro lugar ajeno a la misma. En base a los indicios que aparecen se amplía la búsqueda. El tiempo pasa y eso reduce las expectativas positivas pero, hasta que no tengamos una evidencia concreta en un sentido u otro, nada puede descartarse”.

En el lugar de las manifestaciones, una de las personas presentes sostuvo que “No hay

novedades de nada. Ayer revisaron las casas cercanas a la de ella con perros. La cuestión es que le saquen los derechos humanos a esos malvivientes y tenga derechos Mónica. No nos gusta venir a cortar la ruta, pero si no lo hacemos nadie nos escucha. Queremos que la gente entienda que buscamos una persona, una madre, una hija y hermana”.

Escucha el móvil de Radio EME: