Desde la Cámara de Artefactos del Hogar aseguran que “El mercado está muy pasivo”

José Lilino, presidente de la Cámara de Artefactos del Hogar, dialogó con Radio EME al respecto-

José Lilino es el presidente de la Cámara de Artefactos del Hogar. En la actual economía que atraviesa cada argentino, desde Radio EME te contamos la realidad de los diferentes sectores y hoy toco analizar los dispositivos dentro de casa. “El mercado está muy pasivo”, comenzó diciendo el entrevistado.

“El tema es que hoy el salario es muy acotado para todos. Cuando terminas de pagar todas las obligaciones, es muy poco lo que queda hasta para una cuotita de algún artefacto. Esto es lo último que compra la gente, de hecho hace dos meses se vió una gran merma”, sumo Lilino en relación a su sector.
Por otro lado, el presidente de la Cámara de Artefactos del Hogar, remarcó que desde su lugar “Aquí no tenemos un banco provincial para generar promoción con las tarjetas, el Banco Santa Fe es privado y no le interesa. Los comercios tenemos algunas promociones con porcentajes de descuento pero no tracciona. Tenemos que inventarnos nosotros sin engañar al consumidor. Encima hasta el Ahora 12 tiene un descuento interesante para los comercios”.

Escucha la palabra de José Lilino en Radio EME: