Domingo frío en Santa Fe y alrededores

Hoy la temperatura mínima fue de 4° y la máxima alcanzaría los 13º. Para la noche, rondará los 10º.

El frío llegó para quedarse a partir de ayer y por los próximos días. De hecho, el día de hoy será con bajas temperaturas en la en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hoy la mínima fue de 4° y la máxima alcanzaría los 13º. Para la noche, rondará los 8º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste y disminuyendo su intensidad”.

Para el inicio de semana se espera un clima similar. El lunes tendremos 4º de mínima y 14º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste e incrementando levemente su intensidad por momentos“.

Para el martes: “Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste“. Será con 4° de mínima y 15° de máxima.