Este es el personaje de Rápidos y Furiosos que protagonizaría junto a Dwayne Johnson el nuevo spin-off

La “Roca” anunció una nueva película que tendrá lugar entre Fast X y Fast X: Parte 2.

Tras el estreno de la nueva película de Rápidos y Furiosos, Dwayne Johnson anunció que hará un spin-off además de Hobbs & Shaw, el que había protagonizado en 2019 junto a Jason Statham. Y es que el personaje apareció en la escena post-créditos de la reciente cinta, una pista clave del próximo proyecto de la saga: otra película centrada en Luke Hobbs.

No se tratará de una precuela de Hobbs & Shaw, sino una película que haga puente entre la última entrega de la serie cinematográfica y la siguiente, Fast & Furious X: Parte 2. Además, se conoció el posible título del spin-off, el cual le daría a entender al público de qué tratará la historia y con quién compartirá elenco.

Según confirmó el medio Production Weekly, la cinta se titulará Hobbs & Reyes. Se trata de Dante, el hijo de Hernán Reyes, quien aparece en la última entrega en busca de venganza tras la muerte de su padre. Este personaje es interpretado por Jason Momoa, por lo que sería su gran compañero de reparto.

Además de este proyecto, habría otro spin-off centrado en personajes femeninos, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial. Y, si bien las entregas 10 y 11 marcarán el final de la saga original, Vin Diesel confirmó que el universo se seguirá expandiendo. De momento, la única fecha de estreno oficial es la de la continuación de Fast X, la cual llegará a los cines en abril de 2025, pero claramente el spin-off de Johnson y Momoa se estrenaría en algún momento anterior.