FESTRAM, junto a los gremios provinciales, busca destrabar el conflicto en Las Rosas

Tras la represión  policial a un grupo de  trabajadores de la municipalidad de Las Rosas durante una  manifestación en reclamo de días de paro descontados por el ejecutivo local, referentes gremiales de la provincia convocaron a una conferencia de prensa para detallar la situación.

El conflicto municipal en la localidad de Las Rosas continúa vigente y los gremios provinciales buscan destrabarlo. Tras la represión policial a un grupo de trabajadores del municipio local durante una manifestación por los días de paro descontados, los referentes sindicales se reunieron por esta preocupante situación.

En ese sentido, Jesús Monzón, secretario general FESTRAM  se refirió en Radio EME a la situación del Municipio de Las Rosas: “Nos preocupa mucho y estamos convencidos que el gobierno de la provincia tiene que convocar a una mesa para encontrar una salida”. 

A su vez, indicó: “Hemos conversado con el ministro de trabajo y el secretario de Municipios y Comunas. Pero la solución no se ha encontrado aún”.

Por otro lugar, mencionó: “Nadie tiene la capacidad de sentarnos en una mesa. Estamos a disposición si se dicta la conciliación para resolver este enfrentamiento”.

Escuchá la palabra de Jesús Monzón: