José Corral presentó su precandidatura a diputado provincial en Santa Fe

Fue en el sur de Santa Fe, precisamente en el Parque de la Constitución y a pocos metros del Museo de la Constitución.

En el sur de Santa Fe, precisamente en el Parque de la Constitución y a pocos metros del Museo de la Constitución, se realizó la presentación de la lista del precandidato a diputado provincial, José Corral, y de la precandidata a senadora provincial Virginia Coudannes.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Corral expresó que “Queremos llevar la agenda de la capital al gobierno provincial. Ser la voz de los vecinos de Santa Fe y del Área Metropolitana porque en la agenda de Omar Perotti esta zona de la provincia no está. Tenemos un compromiso con la capital, conocemos cada manzana, cuadra y sueño. Por eso presentamos la lista de diputados provinciales que tengo el honor de encabezar”.

Por su parte, Virginia Coudannes sostuvo que “El compromiso con la capital es una herramienta que da respuestas. Tuvimos una reunión para identificar las problemáticas y trabajar con un plan de gobierno a la escala de la provincia. Pensamos este compromiso en términos del departamento La Capital para darle toda la potencia que tiene. Lo que vemos hoy es ausencia, falta de territorio y planificación”.

Escucha la palabra de los pre-candidatos en Radio EME: