Realizan clases en las calles por falta de dos focos en un aula

Es en la Escuela Normal Superior de Comercio Domingo Guzman Silva. Los alumnos denuncian que reclaman hace mucho tiempo por dos focos cercanos a un pizarrón del primer primer piso.

En la tarde-noche de este martes una de las calles del centro de la ciudad de Santa Fe se vio cortada por alumnos que dictaban clases en el lugar. Se trata de la Escuela Normal Superior de Comercio Domingo Guzman Silva, ubicada en 4 de Enero 2830. La medida la tomaron tras no contar con luz en una de las aulas del primer piso y ver dificultada la visión del pizarrón.

Según denunciaron los alumnos en la calle, el rector hizo caso omiso a su reclamo y de esta manera esperan lograr su objetivo. La policía se encuentra trabajando en el lugar para organizar el tránsito.

Fabricio, uno de los presentes, dijo a Radio EME que “Venimos pidiendo la luz hace mucho tiempo. Son los dos focos frente al pizarrón. Debido a eso los alumnos más grandes tienen que forzar la vista, se van con dolor de cabeza y no podemos dar bien las clases. Estuvimos hablando con otros chicos del año pasado, que ocuparon ese salón, y desde el año pasado los piden. Lo mismo pasa con la seguridad”.

Escucha el móvil de Radio EME: