26.3 C
Santa Fe
domingo, marzo 10, 2024
Inicio Rafaela Mataron a puñaladas a un joven a la salida de un boliche...

Mataron a puñaladas a un joven a la salida de un boliche de Rafaela

La víctima estaba dentro de un local nocturno de la zona y había salido tras mantener una discusión con otra persona.

Un hombre de 27 años fue asesinado en la madrugada del domingo a puñaladas en pleno centro de Rafaela, a pocos metros de un boliche bailable del que salieron tanto la víctima como el atacante, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Cristian Damián Benítez, quien fue hallado gravemente herido cerca de las 5 de la madrugada en la esquina de Sarmiento y Alvear, en pleno centro de Rafaela.

De acuerdo a testimonios de testigos, Benítez estaba dentro de un local nocturno de la zona y poco antes de ser agredido salió, al parecer tras mantener una discusión con otro joven.

Los voceros señalaron que Benítez, quien sufrió al menos una herida de arma blanca en el pecho, fue atendido en la esquina suroeste de Alvear y Sarmiento por paramédicos del servicio de emergencias 107, que intentaron reanimarlo sin éxito.

La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó el secuestro de imágenes captadas por cámaras de videovigilancia que puedan ayudar a identificar al agresor, así como interrogar a jóvenes que aporten otros detalles. El cuerpo de Benítez fue trasladado en primer término hasta el hospital Jaime Ferré, en tanto se aguardaban instrucciones de Fiscalía para la realización de la autopsia.