“Mi hijo nació de nuevo, está bien y no va a perder el brazo”

Así lo señaló el padre del joven que resultó herido tras explotar  un compresor en un taller mecánico esta mañana.

Esta mañana ocurrió una desgracia en un taller mecánico santafesino. El hecho tuvo lugar en Necochea al 6200 donde un  joven resultó herido tras explotar un compresor en el lugar. Si bien era muy preocupante la salud del chico, su padre, Aldo, confirmó a Radio EME hace instantes que su brazo, parte más comprometida de su cuerpo, no corre riesgo de perderse.

Fuerte explosión en un taller de María Selva: un mecánico resultó gravemente herido

Tras la evaluación médica y antes de una serie de cirugías, el padre del mecánico sostuvo que su hijo no perderá el miembro superior afectado y considera que “volvió a nacer”. “Mi hijo está bien, está consiente. Tiene unas fracturas de codo y luxación. Obviamente va a entrar a cirugía pero está bien, tiene movimiento en todos los dedos. Fue una desgracia con suerte”, dijo el padre.

Por otro lado, Aldo analizó la situación: “Evidentemente pudo haber fallado la válvula de seguridad que tiene cuando hay exceso de presión. Se volaron paredes del taller, es un desastre, el estaba al lado del compresor. Por eso digo que mi hijo nació de nuevo, yo no lo podía creer”.

Escucha la palabra de Aldo en Radio EME: