Reviví los goles de Unión ante Gimnasia en la voz de Carlos Bustingorria

El tate venció 2-0 al lobo en el Estadio 15 de Abril por la fecha 19 de la Liga Profesional. Los tantos fueron de Jerónimo Domina y Brayan Castrillón. Así los describió el relator de Radio EME.

El fin de semana pasó la fecha 19 de la Liga Profesional del Fútbol. En la misma, Unión recibió en el Estadio 15 de Abril a Gimnasia y Esgrima de La Plata y fue con victoria por 2-0. De esta manera, los dirigidos por Sebastían Mendez alcanzaron 3 victorias consecutivas y salieron del último puesto.

Unión no detiene la remontada: venció a Gimnasia y sumó el tercer triunfo consecutivo

Los relatos estuvieron en la voz de Carlos Bustingorria por Radio EME. En ese sentido, primero llegó el tanto de Jerónimo Domina a los 56´de juego. Luego de un centro desde la derecha, Luna Diale bajó el balón de cabeza para que el juvenil marque su primer tanto en primera división y encamine la victoria tatengue.

Más tarde, ya con variantes en el 11 inicial, el rojiblanco llegó al segundo. Fue a los 72´de juego tras una espectacular jugada de Imanol Machuca. El colombiano Brayan Castrillón solo tuvo que tocar el balón ante la salida del arquero Durso y marcó el 2-0 definitivo.