Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados

Crecen los rumores de que la cantante y el futbolista habrían terminado su relación.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de separación tras más de un año de relación. Desde hace algunas semanas circula la versión de que el futbolista y la cantante estarían en crisis.

Paula Varela confirmó en sus redes sociales que la pareja habría llegado a su fin tras las distintas versiones que circularon al respecto. “Último momento! Tini y De Paul separados”, escribió la panelista de Socios del Espectáculo

Luego de publicar la noticia, la periodista aseguró que tenía información sobre la separación y no estaba mintiendo. “¡Y no es pavada de las redes! Eso no es periodismo. ¡Esto es Información!”, aseguró Varela.

paulavarela

La periodista amplió la información y aseguró que está “confirmadísimo”. “Hasta ayer estaban peleados, espero que no se hayan amigado entre ayer y hoy, pero vamos a confirmar la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel”, sostuvo en su programa ‘¿Qué pretende usted de mí?’.

Paula Varela explicó que la separación no se debería a la falta de amor sino a las distintas etapas de la vida en las que están. “Él es padre y está en otra etapa de la vida. Ella tiene muchas cosas por delante, ella había contado algunos temas de su salud. Fueron muchas cosas que los distanciaron y están en ese momento de elegir caminos”, detalló.

tinidepaul1 1

Los rumores que afirmaban que esta pareja se había terminado comenzaron en redes sociales cuando los usuarios de Instagram identificaron que ya no interactuaban en redes. Acostumbrados a intercambiar “me gusta” y comentarios, en las anteúltimas dos publicaciones de la cantante Rodrigo de Paul no dejó su ‘like’.

“Yo no quiero alarmarlos, pero Rodri no le dio like a las últimas dos fotos de Tini y él siempre le daba like a todas sus fotos”, expuso la cuenta de Instagram ‘@Lomaspopu.com’. “Al igual que ella él, Tini siempre le daba like a todas sus publicaciones”, añadió.

 

Fuente: NA