Desde la cárcel, L-Gante le regaló un auto de alta gama a Tamara Báez: “De parte de tu amor”

El cantante de cumbia sorprendió a su ex pareja con una declaración en el día de su cumpleaños.

L-Gante continúa detenido en la DDI de Quilmes esperando que le otorguen la prisión domiciliaria. El cantante fue acusado de privación ilegítima de la libertad y espera que la causa se resuelva. 

Tamara Báez, su ex novia y la mamá de su hija Jamaica, se encuentra celebrando su cumpleaños y el cantante tuvo un lindo gesto desde la cárcel. L-Gante le regaló un lujoso auto importado de una reconocida marca alemana. 

Al vehículo de color negro lo decoró con un moño rosa en el techo y un cartel en el parabrisas que incluía una romantica declaración. El intérprete de “El Último Romántico” le agradeció a Tamara su apoyo incondicional. “Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, escribió L-Gante.

tamarabaez1

tamarabaez2 copy

Tras recibir el regalo, Tamara mostró su felicidad en redes sociales y compartió imágenes del lujoso auto. “Felíz cumpleaños para mí”, publicó la ex del cantante en sus historias de Instagram. 

Además, subió una foto del cartel y aprovechó para agradecer el obsequio. “Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”, escribió en referencia a la hija que tienen en común.

 

Fuente: NA