Marcelo Lewandowski: “Con Massa planificamos estrategias”

Así lo afirmó el pre-candidato a gobernador por el oficialismo en el lanzamiento de la mesa "Massa presidente" en el Solar de las Artes , en 25 de Mayo al 3400 de la ciudad capital.

Desde el lanzamiento de la mesa “Massa presidente” en el Solar de las Artes, en 25 de Mayo al 3400 de la ciudad capital, Marcelo Lewandowski, precandidato a gobernador de Santa Fe dialogó con Radio EME.

Ayer, tuvo lugar en Buenos Aires una reunión de los candidatos a gobernador de Santa Fe y a la presidencia  de la Nación. Según Lewandosky conversaron sobre las necesidades de Santa Fe y analizaron los avances de las campañas de cara a las próximas elecciones.

Tanto como en Nación y Provincia vimos modelos bien diferenciados y que se van a exponer primero en las PASO Nacionales el 13 de agosto y en las generales del 10 de septiembre. Tiene correlación, un modelo productivo distinto, las fuerzas del estado, los criterios de construcción distintos… Se ha demostrado en los últimos 4 años a pesar de todos los problemas que conlleva la deuda heredada, la pandemia, la sequía y todos los condicionamientos”, comenzó manifestando el pre-candidato del oficialismo.

Por otro lado, detalló su reunión con el actual ministro de Economía: “Con Massa hablamos de todo. Los problemas que tiene Santa Fe, de la campaña, de lo que queremos potenciar a partir del 10 de diciembre… Es lógico cuando hay una reunión entre quien va a gobernar el país y quien va a gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre. Ya estamos llevando adelante nuestra estrategia política”.

Escucha el móvil de Gabriela Hassan por Radio EME: