Nicolás Mattioli en Radio EME: “Queremos volver a los barrios con soluciones inmediatas”

Nicolás Mattioli, es pre-candidato a Senador por el departamento La Capital, y pasó por los estudios de Radio EME. El hijo de Leo, icono de la cumbia santafesina va por el Partido Justicialista y es otro de los casos que llegan desde la música a la política

Nicolás Mattioli, es pre-candidato a Senador por el departamento La Capital, y pasó por los estudios de Radio EME. El hijo de Leo, icono de la cumbia santafesina va por el Partido Justicialista y es otro de los casos que llegan desde la música a la política. “Estoy muy contento de arrancar esta nueva faceta para mí y mi familia”, comenzó diciendo.

“Esta es una exposición mucho más fuerte y nosotros siempre estuvimos alejados de eso. Si bien siempre fue algo mediático de mostrar nuestra música, rendirle homenaje a mi papá, no así, porque es más agresivo. Nosotros no nos sentamos para hablar de otros políticos, nos sentamos en lo nuestro y lo que hacemos. Tenemos una conducta intachable y la gente nos recibe con mucho cariño, el inicio es agradable”, continuó el ahora político.

En relación a su convocatoria para ser parte del PJ, contó que “Siempre me ofrecieron el cargo de senador y no otro. Creo que no hay que ser un genio total para poder estar en la política. ¿Cuántos hay que nos hacen cosas? Yo vengo del lado de la gente. Veo y entiendo que hay que tener más empatía y sentido común. Es fácil criticar y difícil involucrarse”.

Finalmente, Mattioli destacó su vida de barrio: “Yo vivo en un barrio popular y lo veo todos los días, no vivo en un frasco de vidrio. Muchos de los barrios que visitamos nos dijeron que fuimos los primeros en venir. Y, además, nos pidieron que volvamos, no que vayamos en 4 años, ese es nuestro proyecto. Queremos volver con soluciones inmediatas, nos metemos en todos lados, y lo que podemos solucionar sin ser gobierno lo hacemos. Tenemos todo anotado”.

Escucha la palabra de Nicolás Mattioli en Radio EME: