32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Rodríguez Larreta y Bullrich, juntos y sonrientes en Chubut: «Gane quien gane, vamos a lograr un cambio»

Los dos precandidatos de Juntos por el Cambio compartieron el búnker con Torres en Chubut y mostraron una buena sintonía pese a la dura interna.

Además

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, se mostraron juntos y sonrientes en Chubut, donde acompañaron al postulante a gobernador Ignacio «Nacho» Torres.

«El 13 (de agosto) lo discutimos con Larreta, pero por ahora tranquilos», afirmó Bullrich al hablar en el búnker de Torres en Trelew.

 

 

Mientras los militantes hinchaban por uno y por otro con distintos cantitos, la ex ministra de Seguridad insistió: «El 13 discutimos con Larreta y veremos quién gana».

En ese momento, él estiró el brazo para tocar el de ella y ambos sonrieron, en momentos en que el público festejó.

«Sea quien sea que gane nos comprometemos con Chubut a hacer un acuerdo de gobernabilidad«, aseguró Bullrich.

«No se si va a ganar Horacio o voy a ganar yo, pero vamos a lograr un cambio, vamos todos juntos, vamos adelante», agregó la postulante del PRO.

 

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados