Romina Gaetani continúa internada y pidió ser trasladada: “Me cuesta mucho respirar”

La actriz lleva 5 días internada en la Clínica Bazterrica tras presentar dificultades para respirar y no estaría conforme con la atención del centro médico.

Romina Gaetani lleva 5 días internada debido a que presenta dificultades para respirar y no satura de manera correcta. La actriz ingresó a la Clínica Bazterrica el viernes pasado, sin embargo pidió ser trasladada tras estar disconforme con la atención del lugar.

Pablo Layus habló sobre la salud de la actriz y contó cómo se encuentra. “Está internada desde el día viernes y finalmente se comprobó que tiene una bronquitis severa. Ella sufre de asma y esto trajo algunas complicaciones”, reveló el periodista en Intrusos.

Luego de hablar de su salud, manifestó el descontento de Romina con la atención del sanatorio y aseguró que quiere que la trasladen. “Su abogado, el doctor Trimarco, que está pidiendo el traslado de forma urgente de la clínica que está en este momento”, explicó y añadió: “No está conforme con la atención que está teniendo”. 

El panelista de Intrusos aseguró que habló con la actriz y reveló los detalles que le comentó. “No hay progreso. Acompañada mucho por mi familia. Me cuesta mucho respirar”, le expresó Romina a Layus.

Mientras continúa internada, la actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram para mostrar cómo se encuentra. “No tan buen día… Sigo aquí”, escribió junto con una foto de la habitación en la que se encuentra.

Rominagaetani2

Fuente: NA