9.2 C
Santa Fe
martes, septiembre 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Vandalizaron y robaron en una reconocida cafetería de Boulevard Gálvez

El hecho ocurrió esta madrugada en el local comercial ubicado en Boulevard Gálvez y República de Siria.

Además

La inseguridad golpeó nuevamente a los locales gastronómicos de la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este jueves, una reconocida cafetería de Boulevard Gálvez y República de Siria sufrió un robo.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Alrededor de las 3, delincuentes vandalizaron la puerta principal del comercio e ingresaron a su interior. Luego forzaron la caja registradora y sustrajeron todo el dinero que poseía. Después se dieron a la fuga.

 

 

«La puerta la rompieron para entrar. La palanquearon e ingresaron. Se llevaron el dinero en efectivo de la caja», relató un empleado de la sucursal en el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Por otra parte, se refirió a que «la inseguridad puso el foco en los locales de Bulevar y barrio Candioti. «Las cafeterías están siendo blanco de los robos. El miedo está siempre», señaló.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Sudamericanos 2026: martes pleno de medallas en las tres sedes

Nuevo día de competencias en las tres sedes de los Juegos Sudamericanos 2026 Rosario, Santa Fe y Rafaela. En Santa...

Artículos relacionados