Vuelve el frío de a poco a la ciudad de Santa Fe y alrededores

Hoy la temperatura mínima fue de 12° y la máxima alcanzaría los 19º. Para la noche, rondará los 15º.

Este fin de semana el invierno dejó de ser tan frío para pasar a temperaturas veraniegas. Sin embargo, poco a poco irá recuperando terreno el clima fresco. De hecho, el día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 12° y la máxima alcanzaría los 19º. Para la noche, rondará los 15º. Además, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur, rotando al sur/sureste por momentos y disminuyendo su intensidad”.

Para el inicio de semana se espera un clima similar con leve descenso. El lunes tendremos 11º de mínima y 15º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Baja posibilidades de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en descenso durante el día, con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/sureste”.

Finalmente, para el martes se aguarda: “Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste”. Será con 10° de mínima y 13° de máxima.