Ballet Don Lázaro participó en el Festival de Quebracho Herrado

El grupo de menores del Ballet que pertenece al Club La Emilia realizó una satisfactoria participación en el evento realizado en la provincia de Córdoba.

El grupo de menores del Ballet que pertenece al Club La Emilia realizó una satisfactoria participación en el Festival de Quebracho Herrado, provincia de Córdoba. Juan Pablo Palma contó la experiencia a Radio EME San Jorge. 

“Obtuvimos mención especial en Conjunto Tradicional y tercer premio en conjunto estilizado. Una experiencia muy positiva para ellos porque al ser 4 parejas y competir arriba de un escenario, es complicado tener premios porque al ser pocas personas cuando ya se encuentra uno con más cantidad de gente, siempre se tiene el plus de tener una mayor cantidad de personas arriba del escenario”, expresó uno de los profesores del Ballet Don Lázaro junto a Sandra Moreno.

 

 

Además Palma agregó: “Los chicos bailaron muy bien, se destacó el apoyo y compañerismo entre ellos. Estamos muy felices porque se están viendo resultados en este proceso que llevamos junto con ellos”.

También hubo participación muy importante con el grupo de mayores ya que fue la primera del año y así lo detalló: “La categoría mayor debutó este año en un encuentro en San Martín de las Escobas. Poco a poco vamos retomando la senda de las presentaciones, que no son fáciles. Estamos muy contentos lo que han hecho arriba del escenario y buscamos siempre mejorar”.