Brilloni descartó los saqueos en la provincia: “Hay robos, pero no tienen relación con lo que sucede en el país”

El ministro de Seguridad de la provincia aseguró en Radio EME que hasta el momento no hay hechos que permitan inferir que hubo situaciones de saqueos en Rosario y Santa Fe aunque están en alerta.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, se refirió a los saqueos que se registraron en los últimos días en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El titular de la cartera aseguró que hasta el momento no hay hechos que permitan inferir que hubo incidentes en Rosario y Santa Fe.

“En Rosario, no hemos tenido hechos, mientras que en la ciudad de Santa Fe sí. A partir de las primeras investigaciones, se trataron de robos. Pero no podemos estar ajenos a lo que pasa en el país”, señaló en Radio EME. 

 

 

Además, indicó: “Empezamos a fortalecer los lazos con los supermercadistas. Orientando al personal policial a que agudicen el sentido de observación y escucha. De esta manera se mantendrán alerta. Aún no hay indicios que estos hechos se repitan en la provincia”.

Por otra parte, el funcionario informó que la policía realiza patrullajes más intensivos en zona de supermercados ante esta situación. “Preparamos un plan de contingencia. Debemos estar un paso adelante de lo que pueda ocurrir”, mencionó.

 

Escuchá la palabra de Claudio Brilloni: