Ceres: Atlético inauguró obras en los festejos por sus 60 años

En los actos del 60º aniversario de la institución que preside Diego Poeta, quien recordó que “este club tiene una rica historia, fue fundado en 1963 al unirse dos clubes de aquel entonces: el Atlético Ceres y el Unión SCD dando origen al actual nombre “Club Atlético Ceres Unión”.

En la ciudad de Ceres, el Senador junto al diputado Marcelo González, la intendente Alejandra Dupouy acompañaron a las autoridades y simpatizantes del Club Atlético Ceres Unión, en los actos del 60 aniversario de la institución que preside Diego Poeta quien recordó que “este club tiene una rica historia, fue fundado en 1963 al unirse dos clubes de aquel entonces: el Atlético Ceres y el Unión SCD dando origen al actual nombre “Club Atlético Ceres Unión”.

Al momento de dejar inauguradas oficialmente distintas obras, se entregaron las Declaraciones de Interés de las Cámaras legislativas y similares reconocimientos del municipio. También se encontraba la funcionaria pcial. Luisina Giovanini y concejales locales.

El Senador Michlig reflejó que lo que “aquí se ve es el compromiso, el trabajo de muchos directivos para que el club sea uno de los tres pilares fundamentales de la sociedad junto a la institución de la familia y la escuela. Por eso aquí estamos presentes y con los aportes concurrentes que hacemos frecuentemente con los distintos niveles del estado, para poder dar respuestas a todas las instituciones”.