Copa Santa Fe: Colón de San Justo sacó ventaja en la ida

El "Conquistador" venció por 1 a 0 a Atlético Rafaela por la ida de la tercera fase de la Copa Santa Fe de Fútbol

Colón de San Justo sacó ventaja en el partido de ida por Copa Santa Fe. El “Conquistador” venció por 1 a 0 a Atlético Rafaela, con gol de Franco Jominy a los 10 minutos del complemento.

El partido se disputó en el estadio “Mercedes Alesso de Bieler”, en el marco del primer encuentro por la tercera fase de la competencia provincial.

La revancha entre el conjunto de San Justo y la “Crema” se jugará en Rafaela. El ganador de dicho cruce se medirá ante Colón de Santa Fe.

 

 

Formaciones: 

Colón de San Justo: Nicolás Ilchischen; Tomás Baroni, Osvaldo Arroyo, Genaro Peresutti, Matías Fantín, Agustín Albano, Agustín Farías, Brian Minotti, Franco Jominy, Leandro Bertola, Maximiliano Melgratti. DT: Hernán Cardozo.

Atlético Rafaela: Mayco Bergia; Julián Fuyana, Iván Bravo, Bruno Riberi, Lisandro Merlino, Gastón Tellechea, Ian Ostertag, Alejo Marcellari, Agustín Bianciotti, Luciano Biolatto, Valentín Luciani. DT: Juan Sabia.

Gol: en el complemento, 10 min. Franco Jominy (C).

Cambios: en el local, Sebastián Kajganich por Melgratti, Exequiel Gómez por Jominy y Alexis Palacios por Bertola; Brian Goro por Ostertag, Agustín Luna por Bianciotti, Ignacio Schaab por Marcellari y Agustín Alfano por Luciani

Amonestados: Arroyo (C); Riberi (AR).

Incidencias: no hubo

Árbitro: Gustavo Taboada (Liga Verense)

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Partido de vuelta: a confirmar en el estadio Nuevo Monumental.

 

Reviví la transmisión completa: