Domingo agradable en Santa Fe y la región

Hoy la temperatura mínima fue de 5° y la máxima alcanzaría los 20º. Para la noche, rondará los 10º.

Este domingo será agradable para los santafesinos desde lo climático. Las temperaturas, principalmente durante la tarde, permitirán disfrutar el día sin sufrir frío o calor. El día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 5° y la máxima alcanzaría los 20º. Para la noche, rondará los 10º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste“.

Para el inicio de semana se espera un tiempo similar. El lunes tendremos 6º de mínima y 21º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste”.

Finalmente, para el martes se aguardan temperaturas similares a la de este domingo pero con leve aumento de la máxima: “Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este oscilando entre le noreste y el sureste“. Será con 8° de mínima y 23° de máxima.

Otras localidades:

Vera: Mínima 7° y Máxima 19°.

San Justo: Mínima 8° y Máxima 18°.

Reconquista: Mínima 8° y Máxima 19°.

San Jorge: Mínima 6° y Máxima 18°.

Rafaela: Mínima 9° y Máxima 18°.

Rosario: Mínima 8° y Máxima 16°.

San Cristóbal: Mínima 8° y Máxima 19°.

Ceres: Mínima 11° y Máxima 20°.