Elon Musk se muestra cada vez más desafiante para la pelea del año versus Mark Zuckerberg

Los magnates se vienen desafiando desde junio. Montaron un show digno de boxeadores famosos y despertaron la atención mediática mundial.

Elon Musk ha vivido últimamente empeñado en promocionar un combate dentro de una jaula contra Mark Zuckerberg, un empresario rival.

Todo comenzó en junio cuando los dos magnates de las redes sociales se desafiaron a una pelea de artes marciales mixtas a desarrollarse en Las Vegas, Estados Unidos.

Zuckerberg es presidente ejecutivo de Meta y Musk es dueño de la plataforma X, antes conocida como Twitter, la que está llamada según él, a hacerse cargo de la transmisión den directo, como ya lo anunció desde su cuenta.

Quien será su contrincante, Zuckerberg, le respondió desde su aplicación de redes sociales Threads horas después: “Estoy preparado. Sugerí el 26 de agosto cuando lanzó el primer reto, pero no lo ha confirmado”.

Musk se jactó de que había estado levantando pesas durante todo el domingo, preparándose para la pelea y añadió que como no tenía tiempo para hacer ejercicio, lleva las pesas al trabajo.

Cuando un usuario de X preguntó a Musk qué sentido tenía la pelea, Musk respondió: “Es una forma civilizada de guerra. A los hombres les encanta la guerra”.

El origen del reto

El reto comenzó cuando Musk dijo en un post del 20 de junio que estaba “dispuesto a un combate en jaula” con Zuckerberg, según una crónica de la agencia de noticias Reuters.

Un día después, Zuckerberg, de 39 años, quien publicó fotos de combates que ganó en la plataforma Instagram de su empresa, pidió a Musk, de 52 años, que “enviara la ubicación” para el combate propuesto, a lo que el empresario nacido en Pretoria respondió “el octágono de Las Vegas”, en referencia a un  centro de eventos donde se celebran combates del campeonato de artes marciales mixtas.

Entonces, Musk anunció que comenzaría a entrenar si el combate en jaula se encaminaba.

La provocación va y viene porque cuando Musk propuso a X para reunir fondos con fines benéficos, Zuckerberg contrarrestó con una pregunta: “¿No deberíamos utilizar una plataforma más fiable que realmente pueda recaudar dinero para fines benéficos?”

Fuente. NA