Mancuello se perdería el debut de Independiente en la Copa de la Liga

El "Rojo" no habría recibido la documentación necesaria por parte del Puebla de México.

El mediocampista Federico Mancuelloflamante refuerzo de Independienteno llegaría a ser habilitado para el encuentro del sábado ante Colón y se perdería el debut del “Rojo” en la Copa de la Liga.

Tras su paso por el Puebla de México, el futbolista de 34 años retornó al club que lo vio nacer pero su debut se hace esperar ya que, además de poder viajar a Córdoba para enfrentar a Central Córdoba por Copa Argentina, no llegaría a ser habilitado para jugar ante Colón en el Estadio Libertadores de América por el inicio de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

El motivo de su ausencia en estos dos primeros encuentros del semestre es uno: el club de Avellaneda aún no habría recibido la documentación necesaria, por parte del equipo mexicano, para presentar ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y así habilitarlo para disputar competencias oficiales.

El ex jugador de Vélez, el pasado jueves, firmó contrato hasta diciembre de 2025 para tener su tercer ciclo en el club tras sus pasos de 2008 a 2011, donde se fue cedido a Belgrano de Córdoba y de 2012 a 2015, cuando fue vendido al Flamengo de Brasil.

Fuente. NA