Paro en el Sistema Provincial de Informática

El personal del Sistema Provincial de Informática nucleados por UPCN Santa Fe anunció un paro de sus actividades para este martes.

Con un nuevo conflicto gremial inició el martes. El personal del Sistema Provincial de Informática nucleados por UPCN Santa Fe anunció un paro de sus actividades para este martes, tras la suspensión de la reunión con la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central.

 

 

De esta manera lo comunicaban: 

“En el día de la fecha, en la que debía reunirse la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central, para tratar el reclamo del Agrupamiento SPI, y en vista de que esta se suspendió, nuestro sindicato UPCN declara el paro con concurrencia a los lugares de trabajo para el día martes 22 de agosto.

La falta de una nueva propuesta que pueda ser considerada por los compañeros y las compañeras, motiva esta medida adoptada por todo el personal del agrupamiento SPI y administrativos de la secretaría de tecnologías para la gestión.

Debemos resaltar también que desde principio de año estamos trabajando para encontrar una solución para los problemas que atraviesa el agrupamiento y desde entonces nos encontramos con distintas dilaciones en las negociaciones por parte del Poder Ejecutivo lo cual nos lleva a la situación en la que nos encontramos”.