Pullaro, Poletti y Jatón recorrieron la Bomba 2 de Santa Fe

Los candidatos a gobernador e intendente, junto al actual jefe municipal y el candidato a senador Paco Garibaldi estuvieron en el lugar para coordinar acciones para los meses mas lluviosos. “La prevención y el trabajo conjunto es fundamental para evitar problemas y reducir riesgos”, sostuvieron.

Después de una larga sequía de 3 años, la provincia y la ciudad de Santa Fe se enfrentará al fenómeno opuesto. Expertos en todo el mundo alertaron acerca de la llegada del niño y recomendaron a los gobiernos estar atentos para evitar males mayores. En ese sentido este jueves el candidato a gobernador Maxi Pullaro junto al intendente Emilio Jatón, acompañado por los secretarios municipales, Juan Pablo Poletti, candidato a la intendencia y el candidato a senador Paco Garibaldi; recorrieron la Bomba 2 de la ciudad capital para coordinar acciones ante el fenómeno meteorológico.

“Las medidas de prevención y las alertas tempranas son de vital importancia, así como el trabajo conjunto entre los gobiernos provincial, local y asociaciones intermedias”, señaló Pullaro. “No se puede improvisar ante situaciones que pueden causar perjuicios graves a la gente y queremos estar preparados con Juan Pablo (Poletti) en el caso de que seamos elegidos gobernador e intendente”, agregó.

 

 

Por su parte Poletti manifestó “Junto a Maxi Pullaro estamos recorriendo las estaciones de bombeo y viendo como se está preparando la ciudad de Santa Fe en materia de potencia de bombeo, limpieza de reservorios y situación logística en general para anticiparnos ante las lluvias que se esperan por la llegada de la corriente del niño. Es vital que aprovechemos este tiempo para realizar el mantenimiento de canales y desagües y tomar todos los recaudos necesarios”.

Pullaro tiene armados sus equipos técnicos y desarrolla un trabajo territorial intenso conjuntamente con su vice, Gisela Scaglia, Clara García candidata a diputada y todos los referentes del resto de los partidos que conforman Unidos. En la ciudad de Santa Fe lleva a Juan Pablo Poletti como candidato a intendente y Silvina Cian encabezando la lista de concejales y a Paco Garibaldi como candidato a senador departamental.

“La provincia de Santa Fe tiene una potencia enorme, estos 4 años de desmanejos nos han colocado en una situación que los santafesinos no merecemos. Sabemos que hacer, sabemos como hacerlo y sabemos con quien”, expresó el legislador. “Si llego a la casa gris, necesitamos que Clara García le gane a Perotti en Diputados y contar con la mayor cantidad en el Senado para poder llevar adelante las transformaciones para que Santa Fe pueda crecer sin que el peronismo ponga palos en la rueda”, finalizó.