Recapturaron a un preso que se escapó del Hospital Cullen

Esta madrugada fue encontrado en San José del Rincón, donde lo detuvieron.

Recapturaron a un evadido del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del domingo, un joven de 22 años que se encontraba internado en la sala 6 del nosocomio se escapó del lugar y se dio a la fuga. Sin embargo, esta madrugada fue localizado y nuevamente detenido.

Se trata de un hombre oriundo del distrito de Alto Verde que estaba preso desde el 5 de diciembre del 2019 en la Cárcel de Coronda, condenado por “homicidio calificado criminis, causa por ser cometido para consumar otro delito en grado de tentativa y robo calificado por ser cometido con arma”. Actualmente se encontraba internado el Cullen debido a una herida cortopunzante, reportó el móvil de Radio EME.

Durante las últimas horas de ayer, el personal del efector sanitario dio cuenta a los agentes del destacamento Nº11 la ausencia del detenido. Rápidamente desplegaron un operativo para rastrear su paradero.

Recién, esta madrugada se dio con la ubicación del evadido. Se encontraba en la ciudad de San José del Rincón, donde fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico.

Posteriormente, quedó a disposición del Servicio Penitenciario tras la orden del fiscal Federico Grimberg.

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: