21.5 C
Santa Fe
domingo, junio 23, 2024

Alex Caniggia entró a Gran Hermano España

El mediático reveló que está “peleado a muerte” con sus padres y aseguró que contará toda la historia dentro de la casa.

Además

CADU se lo dió vuelta a Colón en cinco minutos y estiró su mala racha de visitante

En un partido cargado de emociones en Zárate, Colón no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por 2...

Desarrollan un chip para dar visión de rayos X a los celulares

En un avance tecnológico que parece salido de una historia de cómics, científicos de la Universidad de Texas en...

Descubren el vino más antiguo del mundo en una tumba romana en Carmona, España

  Un equipo de arqueólogos ha realizado un descubrimiento excepcional durante una excavación en la localidad española de Carmona. Dentro...

Alex Caniggia terminó su programa Los desconocidos de Siempre, por eltrece, y viajó a España para meterse en la casa de Gran Hermano VIP 8. Antes de ingresar, el mediático contó que está peleado a muerte con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, y prometió contar la historia completa dentro de la casa.

“Creo que de tu padre hace tiempo que no escuchas consejos”, le dijo la conductora. “Sí, con mis padres estoy peleado a muerte. Después voy a contar la historia en la casa así toda la gente lo sabe”, contestó.

MIRÁ: El descargo de Alex Caniggia contra su madre, Mariana Nannis: “Para mí ya no existe, le hice la cruz”

Alex Caniggia y su hermana Charlotte ya habían participado en un reality de supervivencia en España, mientras que en Argentina el mediático se consagró campeón en la primera versión de El Hotel de los Famosos.

Además de quedarse con la victoria, El Hotel de los Famosos le dio un amor. Conoció a la bailarina Melody Luz, se enamoraron y tuvieron a su hija Venezia. 

“Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, comentó Melody, que decidió quedarse con su hija en Argentina.

“Sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena. Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente alguna oportunidad internacional y que insistan tanto para tenerlos… Porque así sucedió con Alex y seguramente va a valer la pena”, aseguró la bailarina.

“Para quienes me están preguntando que quieren ver el Gran Hermano España, está un poco difícil porque ni yo lo estoy pudiendo ver en vivo. Probaré grabado y si no, confío que van a subir clips a YouTube o a Tiktok”, destacó.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

CADU se lo dió vuelta a Colón en cinco minutos y estiró su mala racha de visitante

En un partido cargado de emociones en Zárate, Colón no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por 2...

Desarrollan un chip para dar visión de rayos X a los celulares

En un avance tecnológico que parece salido de una historia de cómics, científicos de la Universidad de Texas en Dallas y la Universidad Nacional...

Descubren el vino más antiguo del mundo en una tumba romana en Carmona, España

  Un equipo de arqueólogos ha realizado un descubrimiento excepcional durante una excavación en la localidad española de Carmona. Dentro de una tumba romana desenterrada...

Operativos en Chaco por la búsqueda de Loan: allanan dos domicilios en Resistencia

La búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido el pasado 13 de junio en la localidad correntina de 9 de...

Protestas en Alemania: rechazo masivo a la presencia de Milei

En una muestra contundente de descontento, cientos de manifestantes se congregaron en las ciudades de Hamburgo y Berlín para expresar su rechazo hacia la...

Artículos relacionados