Clásico santafesino: Unión podría perder a su arquero

Sebastián Moyano tiene una molestia muscular y corre riesgo su presencia en la cancha de Colón. De no jugar el habitual arquero tatengue, en su lugar estaría Nicolás Campisi.

Sebastián Moyano venía siendo uno de los jugadores más importantes de Unión en los últimos partidos, tuvo destacadas intervenciones ante Platense, Godoy Cruz y también en Rosario, contra Newell´s. En el partido ante el Calamar sintió una molestia, pero pudo continuar en cancha.

En el entrenamiento de hoy el arquero sintió un dolor más importante y se transformó en una de las principales dudas que maneja el cuerpo técnico para armar el equipo que visitará a Colón.

Las próximas horas serán fundamentales para saber si Moyano estará en el clásico o lo mirará desde la casa. Si no juega, el reemplazante será Nicolás Campisi, el portero que llegó en este receso de Huracán y que debutó con el buzo de Unión por Copa Santa Fe, ante Libertad de Sunchales (8 de septiembre).

Vale destacar que Campisi, además de llegar como suplente de Huracán, el oriundo de Viedma hizo sus primeras armas en Paraguay, en Sportivo San Lorenzo, Luqueño y Sol de América, luego pasó por Atlético Tucumán y posteriormente por la institución de Parque Patricios.

El probable equipo de Unión para el clásico es el siguiente: Moyano o Campisi; Vera, Paz, Calderón, Corvalán, Zenón; Roldán, Mosqueira, Luna Diale; Morales, Orsini o Dómina.

Campisi ya atajó contra Colón

El arquero que podrìa ser titular en el estadio Brigadier López jugó ante el Sabalero este mismo año, en el mes de febrero. En esa oportunidad Colón y Huracán empataron 1 a 1, en lo que fue el debut de “Pipo” Gorosito.