Aseguran que Cristian Castro será padre por cuarta vez

El cantante mexicano estaría saliendo con una mujer rosarina, con la que estaría esperando un hijo.

El martes comenzó a circular la versión de que Cristian Castro se convertiría en padre por cuarta vez. El cantante mexicano ya es papá de Simone Candy (18) y Mikhail Zaratustra (16) junto a Valeria Liberman y de Fiorella (10) junto a Paola Erazo.

Andrea Taboada confirmó que el músico de 48 años estaría esperando un nuevo hijo en su familia con una mujer rosarina. “Cristian será papá por cuarta vez”, aseguró la panelista de DDM.

Además, dio detalles sobre Maite Barra, quien sería la novia del cantante. “Ella no es famosa. Se llama Maite Barra y está en pareja con el cantante desde hace bastante”, comentó y explicó que no tendrían una relación estable: “Tuvieron varias idas y vueltas. De todos modos, él ya la presentó a sus allegados”.

 

 

Hace algún tiempo, Cristian Castro compartió una foto junto a Maite Barra en sus redes sociales donde le expresó su cariño. “Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes”, escribió el cantante en Twitter.

Quién es Maite Barra, la pareja de Cristian Castro

maitebarra

Poco se sabe de la nueva pareja de Cristian Castro con quien estaría esperando un bebé. La modelo sería oriunda de Rosario y estaría saliendo con el cantante desde hace más de 2 años.

Según los rumores, el intérprete de “Azul” y la modelo rosarina se habrían comprometido a fines de junio de este año y ahora los sorprendería la llegada de un nuevo integrante.