Buscan a Brisa Arredondo: la adolescente discutió con su madre y se fue de su casa en Colastiné Norte

    La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Brisa Ayelén Arredondo de 14 años, quien fue vista por última vez ayer en Colastiné Norte.

    La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Brisa Ayelén Arredondo de 14 años, quien fue vista por última vez en Colastiné Norte, Santa Fe, el 11 de septiembre de 2023.

    Según consta en la denuncia, Brisa Ayelén Arredondo es oriunda de la zona de Colastiné Norte, en la ciudad de Santa Fe. Tiene contextura delgada, ojos color marrón oscuro, piel morena, cabello castaño oscuro lacio, y 1,60 de altura.

    Al momento de su desaparición vestía remera gris, pantalón tipo pijama con cuadritos y zapatillas rosadas. Posee un lunar en el mentón del lado derecho.

    En diálogo con Radio EME, María, mamá de Brisa, comentó que “antes de irse habían discutido porque intercambiaba mensajes con un chico”. Sin embargo, no imaginó que se fuera de la casa tras ese hecho.

    “Hicimos la denuncia a las 16, después de recorrer Colastiné Norte. No la encontramos en ningún lado”, expresó la mujer que busca intensamente a su hija por estas horas.

    En su búsqueda interviene la Comisaría 28° y Fiscalía Regional I Unidad Fiscal GEFAS. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

    Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

     

    Escuchá la palabra de María, madre de Brisa: