9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ceres: el gobierno comenzó con la obra en Avenida Santiago del Estero

El Secretario de Obra Publica Efrain Rojas dialogó con Radio EME Ceres, donde dio a conocer los detalles de la tan ansiada obra para los vecinos del Barrio América y Residencial América.

Además

La obra contempla ripio, cordón cuneta e iluminacion, con un cantero central que servirá para que la gente se traslade caminando o en bicicleta.

El plazo será de 4 meses dependiendo del clima. la obra es esperada por los vercinos de todo ese sector.

Escuchaa la entrevist con Efrain Rojas:

«Esta semana la arrancamos con una nueva obra de cordón cuneta en el barrio Las Américas, más precisamente en Avenida Santiago del Estero y calle Mariano Moreno

Arrancamos con la parte de los desagües y si bien es un trabajo que va a llevar varios meses, estamos felices de poder dar respuesta a otra demanda de los vecinos»

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados