Clásico Santafesino: casi mil policías confirmados para el operativo de seguridad

Durante la reunión realizada este miércoles en la sede del Ministerio de Seguridad, las autoridades coordinaron el operativo de prevención para el partido entre Colón y Unión que contará con un total de 940 efectivos.

El Ministerio de Seguridad y la Policía de la provincia planificaron el operativo para el Clásico Santafesino de Fútbol entre Colón y Unión, que se jugará el próximo domingo 1º de octubre, a las 16:30, en el estadio Brigadier Estanislao López.

 

 

Durante la reunión realizada este miércoles en la sede del Ministerio de Seguridad ubicada en Primera Junta y 9 de Julio, autoridades de la cartera, de la Municipalidad de Santa Fe, de las fuerzas federales y de la Policía provincial, coordinaron el operativo de prevención para el derby que contará con un total de 940 efectivos en toda la ciudad capital.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Santa Fe, Marcos Romero, confirmó en el móvil de Radio EME que “habrá 940 agentes policiales en el día del clásico santafesino”. 

A su vez, indicó que la apertura del estadio será tres horas antes del partido, es decir, a partir de las 13:30. Mientras que los cortes de calles en las inmediaciones del club iniciarán a las 11.30.

Por último, aclaró: “La capacidad del estadio es de 40.250 personas para este partido”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: