Colón derrotó a Atlético Rafaela y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe

Con un equipo conformado mayormente por la reserva que comanda Adrián Marini, golpeó en momentos precisos para quedarse con una victoria.

En el Estadio Monumental, Colón derrotó a Atlético de Rafaela por 2 a 0 y se metió en cuartos de final de la Copa Santa Fe.

En lo que fue su debut en la Copa Santa Fe 2023, Colón venció a domicilio a Atlético de Rafaela. Con un equipo conformado mayormente por la reserva que comanda Adrián Marini, quien también se hizo cargo del equipo en el certamen provincial, golpeó en momentos precisos para quedarse con una victoria que termina siendo acorde al trámite del encuentro.

 

 

En una etapa inicial que contó con numerosas situaciones de peligro, quien supo capitalizar ese desarrollo abierto fue Colón, que logró irse al descanso en ventaja gracias a un derechazo furibundo de Nahuel Curcio.

 

El complemento poco tuvo que ver con el primer tiempo. Las emociones no proliferaron, lo que terminó favoreciendo a un Colón que neutralizó espacios y defendió correctamente, casi sin sufrir. Y, sobre el cierre, lo liquidó de contragolpe mediante Danilo Gómez, que solo la tuvo que empujar tras el comando de Facundo Taborda.

 

Durante el tiempo de descuento se fue expulsado Santiago Varela por una fuerte falta sobre Gozalvez.

Con el triunfo, Colón se metió en cuartos de final y aguarda por el ganador del encuentro entre Juventud de Malabrigo y Juventud de Esperanza.