Corach, sobre la transición: “El gobierno que entra tendrá una mejor provincia en términos económicos y de infraestructura”

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, analizó en Radio EME lo que dejó la primera reunión de transición entre los representantes del gobernador Omar Perotti y su sucesor Maximiliano Pullaro

Este martes se llevó a cabo la primera reunión para la transición de gobiernos en la provincia de Santa Fe. En representación del actual gobierno provincial participaron los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach, y de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, junto al senador del departamento Castellanos Alcides Calvo. Por parte del gobierno electo estuvieron los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal) y Lisandro Enrico (General López) y Gustavo Puccini.

Durante el encuentro se discutió el cronograma de futuras reuniones entre los equipos técnicos para avanzar en un análisis área por área sobre la situación actual de la provincia.

 

 

Al respecto, Corach analizó la primera reunión de transición entre los representantes del gobernador Omar Perotti y su sucesor Maximiliano Pullaro. “Se terminó la campaña y es hora de dejar los egos atrás. No le hagas a los otros lo que no quieres que te hagan. Ahora hay que seguir trabajando. El gobierno provincial no se detiene. El mejor acto político es brindarle toda la información a la nueva gestión para cuando asuman”, señaló en Radio EME. 

A su vez, consideró: “Hay que darles todas las herramientas para que tengan lo necesario a la hora de asumir y seguir gestionando”. 

En tanto, remarcó: “El gobernador Perotti fue claro: todos los ministros de su gestión se van a poner a disposición. Queremos que la transición sea ordenada y prolija. Por eso le vamos a entregar toda la información que necesitan”. 

Por último, aseguró:“El gobierno que entra tendrá una mejor provincia en términos económicos y de infraestructura”. 

 

Escuchá la palabra de Marcos Corach: