Daniel Erbetta: “La organización del comicio avanza sin inconvenientes”

Así lo informó el Dr. Erbetta, presidente del Tribunal Electoral, a 72 horas de que los santafesinos concurran a las urnas. Reiteraron que no se podrá votar portando el teléfono celular.

El presidente del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, Dr. Daniel Erbetta, informó hoy que, a 72 hs. de las elecciones provinciales de este domingo 10 de septiembre, la organización del acto comicial se desarrolla con total normalidad y sin inconvenientes de relevancia.

El Dr. Erbetta señaló que cualquier duda que los ciudadanos tengan sobre estas elecciones pueden ser evacuadas a través de la página web del Tribunal (https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/), en donde se encuentra toda la información sobre el padrón, la ubicación de las mesas electorales, las autoridades de mesa, las boletas de los distintos frentes y partidos, y demás datos para que el elector concurra a ejercer su derecho cívico con toda la información.

También recordó que se encuentra vigente el llamado Voto Joven, que le permite participar de estas elecciones a los ciudadanos mayores de 16 años, incluyendo a aquellos que cumplan esa edad el mismo día del comicio, y que el horario de votación para este domingo es de 8 a 18 hs.

Finalmente, el presidente del Tribunal Electoral pidió tener en cuenta que se encuentra prohibido el ingreso al cuarto de votación con teléfonos celulares.