Domingo ideal en Santa Fe y la región

El día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 18° y la máxima alcanzaría los 32º. Para la noche, rondará los 22º.

Este domingo será perfecto para los santafesinos desde lo climático. El día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 18° y la máxima alcanzaría los 32º. Para la noche, rondará los 22º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo despajado con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al oeste/suroeste y disminuyendo su intensidad, para luego rotar al suroeste, incrementando la misma a moderados o regulares”.

Para el inicio de semana se espera un cambio abrupto. El lunes tendremos 13º de mínima y 21º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables con tendencia a mejorar. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en las primeras horas de la jornada y durante la mañana. Temperaturas con descenso significativo. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste”.

Finalmente, para el martes se aguardan temperaturas similares a las del lunes: “Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables con tendencia a mejorar. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en las primeras horas de la jornada y durante la mañana. Temperaturas con descenso significativo. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste“. Será con 8° de mínima y 23° de máxima.

Otras localidades:

Vera: Mínima 14° y Máxima 37°.

San Justo: Mínima 12° y Máxima 34°.

Reconquista: Mínima 16° y Máxima 37°.

San Jorge: Mínima 10° y Máxima 26°.

Rafaela: Mínima 11° y Máxima 29°.

Rosario: Mínima 10° y Máxima 23°.

San Cristóbal: Mínima 12° y Máxima 32°.

Ceres: Mínima 12° y Máxima 30°.