Domingo nublado en Santa Fe y alrededores

La temperatura mínima fue de 16° y la máxima alcanzaría los 25º. Para la noche, rondará los 18º.

Este domingo los santafesinos verán poco el sol debido a las nubes que recubren su cielo. El día de hoy, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima fue de 16° y la máxima alcanzaría los 25º. Para la noche, rondará los 18º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo parcial nublado a con nubosidad variable. Condiciones algo inestables a relativamente estables. Posibilidad de ocurrencia de lloviznas aisladas durante la mañana. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste“.

Para el inicio de semana se espera un clima similar con leve descenso. El lunes tendremos 15º de mínima y 21º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo nublado a parcial nublado, despejándose con el correr de las horas. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en descenso. Vientos moderados sur/sureste”.

Finalmente, para el martes se aguardan temperaturas similares a las del lunes: “Cielo nublado a parcial nublado, despejándose con el correr de las horas. Condiciones relativamente estables y mejorando hacia la tarde. Posibilidad de lloviznas aisladas. Temperaturas en descenso. Vientos moderados sur/sureste“. Será con 14° de mínima y 18° de máxima.

Otras localidades:

Vera: Mínima 17° y Máxima 27°.

San Justo: Mínima 14° y Máxima 24°.

Reconquista: Mínima 17° y Máxima 26°.

San Jorge: Mínima 24° y Máxima 12°.

Rafaela: Mínima 13° y Máxima 26°.

Rosario: Mínima 12° y Máxima 21°.

San Cristóbal: Mínima 15° y Máxima 26°.

Ceres: Mínima 16° y Máxima 26°.

Tostado: Mínima 16° y Máxima 27°.