El bautismo de Andrea Rincón: “Me arrepiento de todo”

La modelo se bautizó bajo la iglesia evangelista y lloró por sus actos del pasado.

Andrea Rincón compartió en sus redes sociales imágenes sobre su bautismo bajo la iglesia evangelista. La modelo se mostró muy angustiada y aseguró que se arrepiente de muchas cosas que hizo en su pasado.

Hace algunas semanas, Rincón sorprendió al anunciar su compromiso con Mauricio Corrado y ahora volvió a causar revuelo tras mostrar su bautismo en una pileta junto a sus familiares.

En las fotos que compartió se puede ver a la modelo en una “pelopincho” junto al pastor que la bautizó bajo el rito evangelista.

 

Como parte de la ceremonia, el pastor le consultó: “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente?”. A lo que Andrea respondió entre lágrimas: “Me arrepiento de todo”. 

Además de las imágenes, Rincón compartió un fragmento de la Biblia en sus redes sociales. “‘Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” 2 CORINTOS 5:17 – ‘LA BIBLIA’’”, escribió.

Y añadió: “Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona… ja. Mi Amor Eterno… Gracias Totales!!!”