21.5 C
Santa Fe
jueves, julio 25, 2024

Elon Musk dijo que Javier Milei “sería un gran cambio” en la Argentina

El candidato libertario intercambió un mensaje con el multimillonario estadounidense, que respondió un posteo del periodista Tuckson Carlson.

Además

Colón ya tiene día y horario para recibir a Mitre

Colón tiene la cabeza puesta en el partido del próximo sábado en Mar del Plata. El encuentro ante Aldosivi...

Trágico accidente en Ruta Provincial 2 con una menor fallecida

Un trágico accidente vial ocurrió en la mañana de este jueves en la Ruta Provincial 2, a la altura...

Silvia Ciancio sobre los trabajadores cesanteados del Iturraspe: “Quienes roban no pueden ser empleados del Estado”

La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, y el subsecretario de Legal y Técnica de la cartera,...

El empresario multimillonario estadounidense Elon Musk elogió al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de llegar a la Casa Rosada en la Argentina, y éste lo invitó a visitar el país.

En un mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social X, Musk expresó: “Sería un gran cambio (Would be quite a change)”. 

La referencia de Musk a Milei fue una respuesta a lo que publicó el entrevistador estadounidense Tuckson Carlson sobre que diputado nacional podía ser el próximo presidente de la Argentina.

“Javier Milei in Buenos Aires. Enemy of The Washington Post and probably the next president of the Argentina”, escribió en su cuenta de X el periodista norteamericano, junto a una foto suya con el libertario.

Ante los mensajes, Milei escribió en inglés: “You both are more than welcome to come to Argentina next year if we succeed!”. Traducido, el legislador expresó: “¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!”.

 

El intecambio entre Musk y Milei se dio un día después de que el líder de La Libertad Avanza le reclamara al dueño de X que le quitara la restricción que pesa sobre su cuenta.

Este jueves, el diputado reposteó el tuit de Santiago Oría, publicista de su campaña, en el que le pidió Musk que se ocupe de levantar el “shadowbanning que existe sobre Milei. Se trata de una práctica en la que la propia red social limita el contenido y la participación de un usuario sin advertirle o mandarle algún aviso.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón ya tiene día y horario para recibir a Mitre

Colón tiene la cabeza puesta en el partido del próximo sábado en Mar del Plata. El encuentro ante Aldosivi...

Trágico accidente en Ruta Provincial 2 con una menor fallecida

Un trágico accidente vial ocurrió en la mañana de este jueves en la Ruta Provincial 2, a la altura del kilómetro 313, al sur...

Silvia Ciancio sobre los trabajadores cesanteados del Iturraspe: “Quienes roban no pueden ser empleados del Estado”

La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, y el subsecretario de Legal y Técnica de la cartera, Juan Pablo Gutiérrez, brindaron este...

Removieron a la fiscal de Cañada de Gómez por mal desempeño

La Legislatura de Santa Fe removió a la fiscal Gabriela Edith Lescano, quien se desempeñaba en la Circunscripción N° 2 con asiento en Cañada...

Corte de tránsito en reclamo de “pan, abrigo y trabajo” en Aristóbulo del Valle y Gorriti

Un grupo de personas pertenecientes a pueblos originarios de la ciudad de Santa Fe realizó esta mañana un corte de tránsito en la intersección...

Artículos relacionados