21.5 C
Santa Fe
lunes, julio 15, 2024

FESTRAM consolida su desarrollo territorial en la provincia

Asumieron las autoridades del SITRAM Las Colonias y SITRAM Departamento Garay.

Además

ARGENTINA ES BICAMPEÓN DE AMÉRICA

Más allá de los incidentes previos al inicio del encuentro del partido, la Selección Argentina logró un triunfo épico...

Iván Delfino: “otra vez nos quedamos con nada”

El técnico sabalero habló con Radio EME luego de la derrota ante Patronato por 1 a 0 en Paraná....

Colón no levanta en efectividad y perdió ante Patronato

El sabalero cayó ante el patrón por 1 a 0 en Paraná, con gol de Diego Martínez a los...

El martes 5 de Septiembre se concretó la adhesión de un nuevo Sindicato a FESTRAM, en el Departamento Las Colonias.

La delegación de la Federación que participó en la asunción de las autoridades, estuvo integrada por su Secretario General Ignacio Monzón y los dirigentes: Mauricio Herzog, Germán Ocampo, Adrián Bertolini y Alberto Quintana.

Quedaron así formalizados los cargos de Mariel Márquez y Mario Canteros como Secretaria General y Adjunto del SITRAM LAS COLONIAS. La primera de las nombradas señaló “la importancia de la acción sindical para defender a las compañeras y los compañeros, y los derechos conquistados a través de los años por la propia Federación…”

Por su parte Ignacio Monzón puso de manifiesto que el SITRAM LAS COLONIAS “cuenta con todo nuestro apoyo y la decisión de acompañarlo en las tareas sindicales y sociales que emprenda”.

El Sindicato se sumará así a la Regional Centro de FESTRAM en un nuevo desarrollo de su política de integración territorial.

Por otro lado, el pasado miércoles 6 de Septiembre se realizó la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato Municipal del Departamento Garay.

Con la presencia de la Secretaria Adjunta de FESTRAM, Andrea Paz, la participación de los dirigentes Mauricio Herzog, Alberto Quintana y Gustavo Mena, y de una nutrida concurrencia de trabajadoras y trabajadores municipales, Sebastián Zimmermann asumió como Secretario General, luego de que la semana anterior se realizaran las elecciones para normalizar el gremio.

La Secretaria Adjunta de la Federación resaltó la importancia de la participación de los compañeros y compañeras en este proceso y remarcó los desafíos que como organización se presentaban tanto en el orden provincial como nacional.

A su vez, los distintos integrantes del gremio de base remarcaron la importancia de la formación y las instancias de capacitación ante este desafío que enfrentaban.

El Sindicato Municipal del Departamento Garay se suma así a la Regional Noreste de FESTRAM y ya ha comenzado su proceso de integración en la vida institucional de la misma.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

ARGENTINA ES BICAMPEÓN DE AMÉRICA

Más allá de los incidentes previos al inicio del encuentro del partido, la Selección Argentina logró un triunfo épico...

Iván Delfino: “otra vez nos quedamos con nada”

El técnico sabalero habló con Radio EME luego de la derrota ante Patronato por 1 a 0 en Paraná.   Nuevamente Colón se va con...

Colón no levanta en efectividad y perdió ante Patronato

El sabalero cayó ante el patrón por 1 a 0 en Paraná, con gol de Diego Martínez a los 36 minutos de la primera...

Festram alerta sobre peligros para la paz y convivencia sin justicia social

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) emitió un comunicado en el que destaca la importancia de...

Por Radio EME: Argentina busca el título de la Copa América ante Colombia

Este domingo, la Selección argentina dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará a Colombia en la final de la Copa América, con la esperanza de...

Artículos relacionados