La semana arranca con frío y nubosidad

La temperatura mínima es de 13° y la máxima alcanzaría los 18º.

Este lunes los santafesinos verán poco el sol debido a las nubes que recubren su cielo. En la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima es de 13° y la máxima alcanzaría los 18º.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo mayormente nublado a parcial nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados sur/sureste, rotando al este/sureste”. 

Finalmente, para el martes se aguardan temperaturas similares a las del lunes: “Cielo mayormente nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables y mejorando hacia la tarde. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste y luego al sur/suroeste”. Además precisó la temperatura alcanzará los 14° de mínima y 18° de máxima.

Otras localidades:

Vera: Mínima 17° y Máxima 23°.

San Justo: Mínima 15° y Máxima 24°.

Reconquista: Mínima 17° y Máxima 22°.

San Jorge: Mínima 12° y Máxima 24°.

Rafaela: Mínima 13° y Máxima 24°.

Rosario: Mínima 12° y Máxima 21°.

San Cristóbal: Mínima 16° y Máxima 22°.

Ceres: Mínima 17° y Máxima 25°.

Tostado: Mínima 18° y Máxima 24°.