Los movimientos sociales oficialistas preparan un acto con Massa

Será el próximo jueves. Es organizado por el Movimiento Evita (Pérsico y Navarro), Barrios de Pie (Menéndez) y la Corriente Clasista y Combativa (Alderete).

Reconquista
El intento policial de evitar que vecinos de Reconquista y Avellaneda se junten para el "banderazo" del 9 de julio en contra del gobierno nacional.

Los movimientos sociales cercanos al Gobierno nacional preparan para el próximo jueves un acto junto al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, con el objetivo de apuntalar la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

El microestadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Buenos Aires, será el lugar en donde se congregaran el Movimiento Evita, de Emilio Pérsico y Fernando Navarro; Barrios de Pie, de Daniel Menéndez; y la Corriente Clasista y Combativa, que conduce Juan Carlos Alderete.

Las tres organizaciones, que se mantuvieron alineadas al oficialismo durante todo su gobierno, buscarán movilizar a un multitud en respaldo del ministro de Economía y así relanzar su campaña presidencial.

LEÉ: Arreglaba un camión, cedió uno de los topes y murió aplastado

Massa viene de conseguir un fuerte respaldo con los gobernadores peronistas durante el fin de semana pasado, en Tucumán, y ayer logró que gremios nucleados en la CGT y la CTA se trasladaran al Ministerio de Economía en apoyo a una de sus medidas económicas más fuertes: la elevación del piso del Impuesto a las Ganancias.

Del encuentro de esta semana no participaría Juan Grabois, líder del MTE y del Frente Patria Grande. El dirigente social fue -y es- muy crítico de Massa, aunque convoca a votarlo. Por otra parte, intendentes del conurbano y Massa preparan otro acto multitudinario en Ensenada para el miércoles 27 de septiembre.