Maxi de Gran Hermano, internado tras ingerir un blíster de clonazepam

El ex participante del reality se separó de su novia, chocó su auto y ahora se encuentra en el Hospital Ramos Mejía.

Maxi Guidici se hizo conocido al entrar a la casa de Gran Hermano y salir del reality de novio con Juliana Díaz y como el ganador del auto 0 km. Pero luego no encontró su lugar en el medio, aunque no pierde las esperanzas de poder formar parte del Bailando 2023. Sufrió hace unos meses el robo en ese vehículo y ayer no solo Juliana anunció la separación definitiva, sino que el cordobés chocó su vehículo.

“Choqué mi auto por apurado, tengo un problemita más que resolver”, dijo desde el estudio donde se graba el Bailando 2023, tomando una bebida alcohólica.

Pero al salir de ahí, Maxi ingirió una gran cantidad de calmantes, poniendo en riesgo su salud. Su madre, alertada, pidió a Alexis Quiroga (otro ex GH) que fuera a asistirlo. El personal de la Comisaría 1B se desplazó a Perón 1605 por un hombre que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Al llegar se encontraron con la ambulancia del SAME y personal médico que lo asistió y lo derivó al Hospital Ramos Mejía.

El hombre fue identificado como Maximiliano José Guidici y el diagnóstico fue “intento de suicidio” por la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos.