Morelia rescindió el contrato de Brian Fernández a menos de un mes de su llegada

El delantero fue anunciado el 18 de agosto, jugó dos partidos y anotó un gol pero por "incumplimiento de su contrato" se rompió el vínculo.

Brian Fernández atravesó varios traspiés a lo largo de su carrera producto de un problema con las adicciones y su última oportunidad fue en Club Atlético Morelia, de la Segunda División de México. Sin embargo, a menos de un mes del anuncio de su llegada, le rescindieron el contrato.

“El Club Atlético Morelia anuncia que la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin. Lo anterior derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador con la institución. Le deseamos a Brian éxito en sus futuros proyectos”, informó la institución en un comunicado oficial difundido por redes sociales.

Comunicado Morelia Brian Fernández

El delantero surgido de Defensa y Justicia y con un paso por Racing, llegó a disputar apenas dos partidos, un empate sin goles con Leones Negros y un triunfo 2-0 sobre Atlético La Paz, donde anotó sobre la hora el gol que sentenció el resultado, con el que fue elegido el figura del encuentro y se metió en el once ideal de la semana.

La carrera de Brian Fernández

Brian Fernández realizó las divisiones inferiores y debutó en Defensa y Justicia, luego pasó por Racing, Sarmiento de Junín, Metz de Francia, Unión La Calera de Chile, Necaxa de México, Portland Timbers de Estados Unidos, Colón, Ferro y Deportivo Madryn previo a su llegada con paso fugaz a Morelia, con un total de 217 partidos disputados y 85 goles.