Mundial de Patín: con una sanjorgense entre sus filas, SHIRIC arribó a Colombia

La selección nacional de Patín Precisión Junior, con una sanjorgense en el equipo e integrantes de toda la región, arribaron esta mañana a Bogotá y llegaron pasado este mediodía a Ibagué donde se disputará el Mundial.

Tras 6 horas de vuelo, el grupo de patín precisión SHIRIC, llegó a Bogotá, capital de Colombia durante la mañana de hoy. Desde allí inmediatamente se trasladaron hacia Ibague, donde ya comenzaron a disputarse los World Skate Games, mundial de la categoría.

En el equipo se encuentra la sanjorgense Isabella Canciani y 15 patinadoras más de toda la región. Ellas son: Josefina Bruno, Paulina Bearzotti y Agustina Rolón (Carlos Pellegrini), Giuliana Martínez (Totoras); Maia Vittone (Casas); Maira Puntunet y Alessia Favaro (Cañada Rosquin); Letizia Badariotti (Sastre); Lola Magnano, Corina Zaffora, Celene González Soto, Victoria Álvarez, Sol Belletti, Giuliana Nuttini y Valentina Bruno (El Trébol). Además la delegación está compuesta por las 2 entrenadoras Noelia Pérez y Silvana Scuotri y 7 mamás que acompañaron.

Tendrán un reconocimiento de pista y jornada de entrenamiento en el bellísimo estadio donde será la competencia. Shiric tendrá su turno de participación, representando a nuestro país, el próximo viernes a las 18 hs. Tendrá que medirse con seleccionados de Brasil, dos de Italia y uno de Israel.